SALÓN VIP

Caribbean Airlines anuncia nuevo CEO

El Directorio de Caribbean Airlines anunció el nombramiento del Sr. Garvin Medera como Director Ejecutivo a partir de esta semana.

Anteriormente, el Sr. Medera fue el Director General de Digicel Play, puesto que ocupó desde diciembre de 2015 hasta su salida a principios de este mes. Con una fuerte combinación de liderazgo, gobernabilidad, técnicas y habilidades de comunicación que efectivamente lideró esa organización, que ha revolucionado el entretenimiento en el hogar en Trinidad y Tobago. Antes de desempeñar el cargo de CEO, Digicel Play, desempeñó varios cargos de liderazgo clave en Digicel, entre ellos el Director General de Operaciones, el Director General Tobago y el Director Técnico, que gestiona toda la cartera operativa de la compañía.

El Sr. Medera tiene un MBA de la Universidad de Oxford, LLB de la Universidad de Londres y un M.Sc. y B.Sc. en Ingeniería Eléctrica e Informática de la Universidad de las Indias Occidentales. Él está mirando adelante a la conducción de la transformación que Caribbean Airlines debe abrazar si la empresa va a hacer frente a los desafíos de la industria del transporte aéreo, altamente competitiva…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual