SALÓN VIP

CLAC y FAA enseñan sobre “Seguridad Operacional en la Pista” en Buenos Aires

La Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC) en conjunto con la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) realizará el Seminario CLAC/FAA sobre “Seguridad Operacional en la Pista”. Este importante seminario se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, entre el 22 y el 24 de agosto de 2018.
El seminario está dirigido al personal responsable y/o involucrado en la seguridad operacional en pista, así como para autoridades aeronáuticas, líneas aéreas y operadores aeroportuarios.

Dentro de los temas que serán tratados se encuentran: Descripción general del plan de acción global de seguridad operacional en la pista de la OACI (GRSAP); Esfuerzos colaborativos de la FAA sobre seguridad operacional en la pista; Introducción al SMS de los aeropuertos; Estándares de seguridad operacional en la pista; Programas operativos para gestionar el riesgo; Perspectivas de los Estados Miembros de la CLAC sobre la seguridad en la pista; Perspectivas del aeropuerto sobre la seguridad operacional en la pista: implementación de un equipo de seguridad en la pista (RST); Perspectivas de las aerolíneas sobre la seguridad en la pista.

Dentro de los panelistas se encuentran representantes de ANAC Argentina y Brasil, FAA, OACI, diversas aerolíneas y operadores aeroportuarios.

Será impartido en inglés con interpretación simultánea al español.

Para registrarse, visite el sitio web de la CLAC: http://clacsec.lima.icao.int/Reuniones/2018/Sem-FAA/convo.html

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual