SALÓN VIP

Copa Airlines Argentina anuncia salida de su Gerente General

Yanina Nuñez, Gerente General de Copa Airlines Argentina, anunció su deseo de emprender nuevos retos profesionales a partir del próximo 4 de agosto de 2018. Nuñez formó parte de la compañía durante 19 años de servicio, destacando por su exitosa gestión y logros que consiguió en pos del crecimiento de la Aerolínea en el país, siendo siempre promotora de los valores de la compañía.

Yanina ha sido parte de la Aerolínea desde 1999, el primer año en que la misma opera en el país. Se desempeñó en posiciones de liderazgo desde el 2005, ocupando los últimos 5 años la posición de Gerente General de Argentina. Es Licenciada en Turismo, posee un MBA en Management Estratégico y ha sido reconocida como Woman to Watch y speaker en numerosos eventos de mujeres líderes.

Durante su gestión, ha contribuido en las aperturas de las estaciones de Montevideo, Uruguay, y Asunción, Paraguay. En Argentina, ha sido responsable de las aperturas de Córdoba, Rosario y Mendoza y del crecimiento de 14 frecuencias semanales a 51 frecuencias semanales desde Argentina a Panamá y conexiones.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual