SALÓN VIP

Copa Airlines con nuevo gerente de ventas para cuatro países de Sudamérica

Carlos Antunes ha sido designado nuevo Gerente Regional de Ventas de Copa Airlines para Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Asumirá su cargo el 20 de mayo.

Con más de 15 años de experiencia en ventas y marketing, Carlos Antunes cuenta con un vasto bagaje internacional, habiendo ocupado puestos directivos en países como Brasil, EEUU, Italia y Seychelles. En los sectores de la aviación y el turismo, lideró lanzamiento de nuevas rutas, procesos de reestructuración y nuevos negocios.

El ejecutivo nació en Portugal, se crió en Italia y reside en Brasil desde hace 18 años. Carlos Antunes tiene un MBA de la Fundación Getúlio Vargas y trabajó en empresas como TAP Portugal, Etihad Airways, Air Seychelles y, más recientemente, Alitalia, como Gerente General de Brasil.

«Estamos muy contentos con la llegada de Carlos a nuestro equipo regional. Creemos que su rica experiencia profesional y su perfil multicultural valorarán enormemente al equipo”, dijo Christophe Didier, vicepresidente global de ventas y a quien reportará directamente Antunes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual