SALÓN VIP

Curso “Normativas Relativas Animales Vivos” se llevará a cabo en Perú

Conozca los requisitos específicos de las líneas aéreas y las autoridades nacionales más recientes relativas al transporte aéreo de animales vivos.

Si usted transporta animales vivos por vía aérea, es necesario que sepa cómo utilizar las normas de la Asociación del Transporte Aéreo Internacional (IATA) relativas a los animales vivos (IATA LAR, por sus siglas en inglés). Las IATA LAR constituyen la reglamentación mundial en la materia y una guía de gran importancia para asegurar un transporte aéreo de animales vivos seguro, humano y rentable.

Ya sea usted exportador, agente de carga, línea aérea o profesional del cuidado de animales, el conocimiento a nivel profesional de las IATA LAR es crucial para garantizar que los animales vivos sean transportados de la forma más humana posible y en conformidad con las normas de las líneas aéreas y las normativas relativas al bienestar de los animales.

Al finalizar el curso los participantes tendrán las capacidades necesarias para saber cómo aplicar las normativas de IATA relativas a animales vivos y evaluar la cantidad de animales que pueden ser transportados en un avión, ofrecer protección y bienestar a los animales transportados, comprender los principios del diseño de los contenedores para animales vivos e identificar y aplicar los procedimientos de gestión de situaciones de emergencia.

El curso será dictado en español y no existen prerrequisitos para tomarlo. La fecha en que será impartido es desde el 09 al 11 de octubre en el Training Center de IATA en Lima, Perú.
Toda la información del curso se encuentra disponible en el siguiente link: https://www.iata.org/training/courses/Pages/normativas-relativas-animales-vivos-tcgp06-es.aspx

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual