jQuery
Salón Vip

Delta Air Lines reconocida como líder en responsabilidad social

28/03/2019

Delta nuevamente fue reconocida como un “Empleador Socialmente Responsable” en el Cuadro de Honor anual del Center for Companies that Care. Las compañías y organizaciones en la lista comparten un denominador común: prácticas laborales y participación activa de las comunidades, lo que refleja el compromiso del empleador.

Basándose en dos componentes clave que incluyen encuestas de empleados y una aplicación por escrito, Delta calificó para el premio al cumplir y ejemplificar las 10 características establecidas por la organización sin fines de lucro, algunas de las cuales incluyen:

  • voluntariado en la comunidad
  • cultivar el potencial de sus empleados,
  • apoyar la búsqueda del equilibrio trabajo / vida,
  • tener en cuenta el costo humano al tomar decisiones de negocios, y
  • mantener un ambiente de trabajo inclusivo basado en la dignidad y el respeto de todos los empleados.

«Al mirar hacia atrás durante los últimos 17 años, podemos ver que mucho ha cambiado. Lo que sí no ha cambiado es que las compañías en esta lista son verdaderos ejemplos de organizaciones que avanzan», indicó Marci Koblenz, Cofundadora y Presidenta de Companies That Care, y agregó que creen que «el compromiso de los empleados comienza con empleadores comprometidos, como Delta. Nuestras compañías de la Lista de Honor toman en cuenta el costo humano, representados en sus empleados, clientes u otras partes interesadas al tomar sus decisiones comerciales. Esa práctica les ha ayudado a crecer y prosperar».

Los empleadores incluidos en la lista de 2019 representan organizaciones de propiedad privada y que cotizan en bolsa en Estados Unidos, así como con empleadores sin fines de lucro que representan a múltiples industrias y estados. La lista completa de empleadores reconocidos aparece en www.companies-that-care.org.

Center for Companies That Care es una organización nacional sin fines de lucro 501(c)3 dedicada a canalizar el poder de las empresas para aumentar drásticamente la tasa de graduación universitaria de los estudiantes desfavorecidos.

Compartir noticia por email:
Fuente: AeroLatinNews

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews