jQuery
Salón Vip

Delta fue nombrada como una de las «Mejores Compañías para Trabajar»

25/02/2019

Delta Air Lines fue nombrada, por tercer año consecutivo, una de las «100 Mejores Compañías Para Trabajar» de Fortune 2019, según la firma de consultoría e investigación global Great Place to Work® y la revista Fortune.

La aerolínea se ubicó en el número 97 en la lista basado en comentarios de encuestas que representan a más de 4,3 millones de empleados, los cuales calificaron su cultura de trabajo en más de 60 aspectos de lugar de trabajo. Estos incluyen confianza en los gerentes, remuneración, objetividad, relaciones internas, y aspectos laborales vinculados a la innovación. El escalafón representó las experiencias de todos los empleados, incluyendo mujeres, personas de color, personas LGBT, empleados sénior, y empleados discapacitados.

«Tiene sentido que estemos anunciando este honor el mismo día que distribuimos 1.3 mil millones en reparto de utilidades a los empleados de Delta», comentó Joanne Smith, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Recursos Humanos de Delta. «Creemos que estas cosas están relacionadas. Al cuidar a nuestra gente y al construir en un lugar de trabajo de primera categoría, impulsamos un servicio de clase mundial para nuestros clientes, así como sólidos resultados financieros para nuestra compañía».

«Los 100 Mejores del 2019 son los líderes en crear los lugares de trabajo más innovadores basados en la confianza», indicó Michael C. Bush, CEO de Great Place to Work. «Los empleados de estas organizaciones se sienten valorados, respetados y escuchados, y se sienten inspirados para ser lo mejor que pueden ser, gracias al compromiso que estas compañías ganadoras han hecho para crear un lugar de trabajo para todos los empleados, sin importar quiénes sean o qué hagan por la compañía”.

Las 100 Mejores Compañías es solo una de una serie de clasificaciones de Great Place to Work y la revista Fortune, y el escalafón se basa en los comentarios de los empleados de las organizaciones Great Place to Work-Certified ™. En el último año, Delta también entró en la clasificación como «Mejor Lugar de Trabajo para la Diversidad» (No. 26) y «Mejor Lugar de Trabajo para las Mujeres» (No. 69) por Great Place to Work y Fortune.

Compartir noticia por email:
Fuente: AeroLatinNews

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews