AEROLÍNEAS

Delta nombra a Corneel Koster nuevo Vicepresidente Sénior para EMEA e India

Delta Air Lines (NYSE: DAL) ha nombrado a Corneel Koster como Vicepresidente Sénior para Europa, Oriente Medio, África e Indiaocupando el cargo de Nat Pieper, que a partir de ahora será el nuevo Vicepresidente Sénior de Alianzas Globales.

Con sede en Londres, el Sr. Koster seguirá cosechando éxitos en la región EMEA en cooperación con las líneas aéreas asociadas, entre las que se incluyen Air France-KLM, Virgin Atlantic Airways y Jet Airways. Reportará directamente a Steve Sear, Presidente de Delta "“ Internacional & Vicepresidente Ejecutivo "“ Ventas Globales.

«Corneel aporta a Delta una gran experiencia en la industria. Su conocimiento de las asociaciones con aerolíneas, combinado con su perspicacia comercial y operacional, contribuirá a construir un futuro más sólido y competitivo para Delta en la región», ha afirmado Steve Sear.

Antes de entrar a trabajar en Delta, desde 2013 fue Director de Operaciones en Aeroméxico. También ha sido Director de Operaciones y Seguridad en Virgin Atlantic y ha ocupado altos cargos comerciales en Air France – KLM, KLM y KLM Cargo.

A nivel de formación, el Sr. Koster es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Groninga en los Países Bajos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual