SALÓN VIP

Derecho Aeronáutico Internacional: Uno de los cursos más requeridos de la aviación será dictado en Perú

¿Sabías que en los últimos 5 años, más de 330 participantes de 94 países han tomado el curso de Derecho Aeronáutico Internacional con IATA? Esto es porque con él es posible mejorar el entendimiento y conocimiento de la normativa internacional en materia de derecho aeronáutico, el cual está tomando cada día más relevancia con la serie de acuerdos internacionales, joint ventures, códigos compartidos y otras figuras legales que se llevan a cabo en la industria aérea.

Al finalizar el curso, los alumnos tendrán un acabado conocimiento sobre la importancia e influencia del Convenio de Chicago y serán capaces de identificar los instrumentos de derecho aeronáutico internacional relacionados con la seguridad de la aviación (AVSEC); analizar el impacto del Sistema de Varsovia y el Convenio de Montreal de 1999; distinguir los principales sistemas aplicables a los daños a terceros en la superficie; y comprender las implicancias jurídicas de prácticas comerciales de uso frecuente en la industria.

El curso será dictado en español y no existen prerrequisitos para tomarlo. La fecha en que será impartido es desde el 24 al 28 de setiembre en Lima, Perú.

Toda la información del curso se encuentra disponible en el siguiente link.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual