SALÓN VIP

Directivo de Aeroméxico, el nuevo "˜piloto"™ de Canaero

Sergio Alfonso Allard Barroso, directivo de Aeroméxico, fue electo presidente de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) para 2016, informó este miércoles el organismo a través de un comunicado.

"Tenemos un sector fuerte que aporta mucha riqueza a México. Somos motor del desarrollo de otras industrias como el turismo y servicios, por eso debemos de ejercer un papel protagónico en el desarrollo y crecimiento económico del paí", dijo tras tomar protesta, Sergio Allard, también director ejecutivo de talento y relaciones institucionales de la aerolínea.

"Lo anterior, se lleva a cabo en un escenario de cambios dentro de la industria aérea, a través de los cuales se promueve una mayor competitividad y mejores condiciones para la totalidad de las empresas que se encuentran dentro del sector", indicó en su comunicado la Canaero, integrada por 67 empresas, entre ellas aerolíneas nacionales, internacionales, cargueras, taxis aéreos y prestadores de servicio.

Durante una asamblea ordinaria y extraordinaria, la Canaero también designó a José Luis Suárez Durán de Volaris como primer vicepresidente, mientras que Yuri Isaac Salinas Elizarrarás de VivaAerobus será el segundo vicepresidente y Héctor Iriarte Fuentes de LATAM será el tercer vicepresidente de la Canaero este año.

Durante el encuentro, el presidente y la mesa directiva del organismo se comprometieron a impulsar una agenda común que privilegie la participación con el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, para presentar propuestas de mejoras de migración, aduanas, seguridad, medio ambiente y terminales de carga para el Nuevo AICM…

Imagen: www.panrotas.com.br

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual