SALÓN VIP

Director aeropuerto mexicano de Los Cabos: » Es importante consolidar las rutas actuales»

El director del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo Martín Pablo Zazueta, confirmó que en enero crecieron más del 20% en número de pasajeros respecto del 2015.

Como ya lo han venido comentando, este año, más que nuevas rutas, deberán consolidar las que ya existen. El 2015 cerró con 4 millones 600 mil asientos y ocuparon 3 millones 650 mil.

Es por eso, que es importante consolidar las rutas actuales para de alguna forma optimizar ese número de asientos.

Y en ese sentido, confirmó que enero, cerró el aeropuerto con muy buenos números, creciendo el 21%, comparado con enero del año pasado, impulsado tanto por el tráfico nacional como el internacional.

"Estamos muy contentos por la expectativa de este año, esperamos tener un crecimiento de doble dígito y con ello, romper la barrera de los 4 millones de pasajeros al final de 2016".

Con la apertura de más hoteles y con ello cuartos de hotel y con el tema de "Odile" en la historia, tienen que continuar con la promoción, precisamente para traer más pasajeros, ya sea de los destinos que se tienen, como de los que eventualmente pudieran abrirse este año.

Añadió que para este mes de febrero, podrá haber un panorama de rutas nuevas para este año, tanto de vuelos nacionales como internacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual