AEROLÍNEAS

Easyfly Volará Diario Cali-Puerto Asís

Easyfly, aerolínea líder regional en Colombia, ha decidido aumentar su operación de 4 frecuencias semanales a un vuelo diario entre las ciudades de Cali y Puerto Asís. Dicho aumento, comenzará a ser efectivo a partir del próximo lunes 11 de marzo.

La decisión de pasar este vuelo a operación diaria, se basó en los satisfactorios niveles de ocupación, ya que desde el inicio de la ruta el pasado 3 de diciembre de 2018, los pasajeros que utilizaron el servicio de Easyfly, asciende al número de 7.684, lo cual para la aerolínea es un buen indicador del mercado entre Cali y Puerto Asís, que actualmente se encuentra servido por equipos tipo Jetstream 41 con capacidad para transportar 30 pasajeros, sin embargo Easyfly proyecta aumentar la capacidad con equipos ATR42 de 48 sillas en el corto plazo.

Una de las principales razones por la cual la ruta ha tenido éxito, es el ahorro significativo que los viajeros tienen con este vuelo, al pasar de un viaje vía terrestre de 12 horas a uno de tan solo una hora.

Entre otros beneficios que tienen los pasajeros originados desde Puerto Asís, es que llegando a Cali pueden realizar conexión con otros destinos de Easyfly como Neiva, Ibagué y Quibdó.

Por: Jan Del Castillo para AeroLatinNews

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual