SALÓN VIP

El ALTA Aviation Law Americas reunió a más de 150 ejecutivos de las aéreas legales y financieras en Miami

Del 5 al 7 de septiembre, se llevó a cabo la décimo segunda edición del ALTA Aviation Law Americas en la ciudad de Miami con una agenda enfocada en perspectivas económicas de la región, infraestructura aeroportuaria, capital humano, derechos de pasajeros, financiamiento, trata de personas y armonización regulatoria.

El ALTA Aviation Law Americas es el más importante evento en materia legal y financiera de la aviación comercial en la región, siendo abogados, especialistas de la industria aérea y ejecutivos de aerolíneas de las Américas los protagonistas de la conferencia, compartiendo ideas y mejores prácticas legales, financieras y aero-políticas, dialogando sobre los desafíos y oportunidades de la industria en la región, así como el valor de la industria como motor de la región.

«La aviación aporta grandes beneficios para el desarrollo económico y social de la región, conecta comunidades, genera fuentes de empleo y aporta dinamismo a nuestros países. En ALTA trabajamos constantemente para fomentar marcos regulatorios que respalden el crecimiento de la industria y nos permitan alcanzar un transporte aéreo más seguro, eficiente y responsable con el medioambiente. El ALTA Aviation Law Americas concentra a los especialistas en esta materia para identificar juntos las necesidades y definir estrategias acordes y oportunas para nuestra región», comentó Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo de ALTA.

El Comité de Asuntos Legales y Aeropolíticos de ALTA/IATA se reunió en el marco de la conferencia para discutir desafíos emergentes y coordinar acciones conjuntas entre autoridades de aviación civil, agencias gubernamentales, administraciones aeroportuarias, aerolíneas y organizaciones internacionales y multilaterales.

«Me siento muy complacido con la valiosa participación de ejecutivos de la industria en esta conferencia, el valor de las conversaciones y las conclusiones alcanzadas. Estoy seguro de que el próximo año nos veremos nuevamente en Quito, Ecuador, con una agenda de alto nivel.», agregó de Oliveira.

Patrocinantes del ALTA Aviation Law Americas: Bernardi & Schnapp Advogados; Alegre, Calderón y Márquez; Arena, Álvarez Advogados; Cogency Global Inc.; Di Ciero Advogados; Folwer White Burnett; Abogados Sierra; ASBZ Advogados; LCM Abogados; Maluf Advogados; Nassar Abogados; Santamarina Steta; Holman Fenwick Willan; L2B Aviation; Holland & Knight; Condon & Forsyth.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual