SALÓN VIP

El presidente de Qantas deja la compañía después de 11 años

Leigh Clifford, presidente de Qantas, ha anunciado que dejará la compañía en octubre de 2018, tras 11 años en el puesto. Richard Goyder, actual miembro de la junta, asumirá el papel de presidente después de la Junta General Anual el 26 de octubre.

Clifford se convirtió en presidente de Qantas en noviembre de 2007. Dirigió la compañía en uno de los períodos más transformadores de los 98 años de historia de la aerolínea, registrando altos niveles de rentabilidad, un compromiso con los empleados y la satisfacción del cliente.

Al anunciar su retiro como presidente, el presidente aseguró que "ha sido un privilegio absoluto dirigir Qantas durante los últimos 11 años. La aerolínea nunca ha estado en una posición más sólida y eso es un crédito para el equipo de administración y los 30.000 empleados que conforman la familia del Grupo Qanta".

"Richard es uno de los líderes empresariales más experimentados de Australia y una excelente opción para liderar el Consejo de Qantas en el futuro", explica Clifford

Así, Goyder se unió al Consejo de Qantas en noviembre de 2017 tras ser el CEO de Wesfarmers Limited durante 12 años. Sus otros empleos incluyen la presidencia de Woodside Petroleum Limited y la Australian Football League…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual