AEROLÍNEAS

El RunTour 2019 de Avianca

AeroLatinNews estuvo acompañando a todos los atletas profesionales y aficionados que se dieron cita el pasado domingo 3 de marzo en el parque Simón Bolívar de Bogotá, para participar del RunTour organizado por Avianca.

Dicha carrera es actualmente la que ofrece los mejores premios en Colombia, con premios en efectivo que superan los 13 mil dólares, tiquetes aéreos y millas LifeMiles de la aerolínea. Cabe mencionar, que todos los ingresos que generó la carrera fueron destinados a apoyar la labor de inclusión social y laboral de aquellas personas con discapacidad intelectual, que efectúa la fundación Best Buddies Colombia.

La carrrera tuvo un trayecto de competición de 6.2 millas (10K) y arrojó como ganadores a Angie Orjuela y Jhon Tello, ambos colombianos, quienes se enfrentaron a atletas de otros países como Etiopía, Kenia, Chile, México, Perú, Paraguay, Bolivia y Venezuela.

Así mismo, en el marco de este evento, se llevó a cabo por primera vez el RunTour Kids, el cual se introdujo para armonizar la integración familiar. Al finalizar, todos los participantes, niños y adultos, obtuvieron una medalla conmemorativa alusiva al RunTour 2019 y a los 100 años que cumplirá Avianca en diciembre próximo.

Por: Jan Del Castillo para AeroLatinNews

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual