SALÓN VIP

Enrique Correa, el nuevo fichaje de LAW

Nuevas demandas por protesto de cheques, cuentas impagas y hasta gastos comunes no cancelados. La lista de obstáculos para la nueva administración que lidera Bernardo Javalquinto es larga, y la fila de acreedores no parece detenerse en tribunales para la aerolínea Latin American Wings (LAW). En medio de la tormenta de deudas, la compañía sorprendió a sus acreedores y trabajadores -que aún no reciben sus remuneraciones ni finiquitos-, y contrató los servicios de Imaginaccion Consultores, la empresa de Enrique Correa, cuya especialidad justamente son las crisis de grandes empresas.

El último desafío de Imaginacción Consultores lo asumió con Herval Abreu, reconocido director de teleseries vinculado a casos de abuso a mujeres, según el relato publicado por Revista Sábado.

Según trascendió, la agencia de comunicaciones no ha firmado un contrato LAW, aunque sí existe un acuerdo de palabra para afianzar una asesoría que es de carácter integral y apuntaría a fortalecer la deteriorada imagen de la compañí aque busca de manera imperiosa nuevos inversionistas para volver a operar.

De hecho, por estos días, el máximo ejecutivo de la aerolínea se encuentra en Estados Unidos. Está "negociando con fondos de inversiones canadienses y estadounidenses, en el marco de múltiples gestiones que está realizando la empresa para garantizar su continuidad operacional", sostiene LAW en una gestión realizada por su nueva agencia de comunicaciones.

Pese a sumar a una nueva agencia, LAW sigue contando con la asesoría en materia comunicacional de Cristián Warner, amigo y ex asesor de confianza de Marco Enríquez-Ominami, quien fue su jefe de campaña en 2009.

¿Cómo se entiende el rol que asume Imaginaccion Consultores frente a una empresa que está tan complicada financieramente y ni siquiera ha pagado a sus trabajadores? La respuesta de Law, vía Imaginacción, fue la siguiente: "La compañía hoy está haciendo todos los esfuerzos posibles para garantizar la operación a largo plazo de la misma. LAW renovó su directorio corporativo con profesionales de vasta experiencia en búsqueda de dar una señal de continuidad de la compañía…

Imagen:Â http://www.milenio.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual