SALÓN VIP

Fallece el empresario Roberto Cintrón de un infarto

Durante la mañana de hoy, se confirmó la muerte de Roberto Antonio Cintrón Díaz del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún.

De acuerdo con la información preliminar el empresario, falleció cuando se disponía a subir al avión de regreso a Cancún desde la Ciudad de Madrid.

Roberto Cintrón era presidente del hotel Flamingo en Cancún, viajó a España desde la semana pasada para participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), evento en el que el Estado siempre participa.

Como parte de las primeras reacciones, Abelardo Vara Rivera, empresario hotelero, informó que Cintrón murió alrededor de las 6:00 de la mañana en el aeropuerto de Madrid.

Los hijos Roberto Cintrón ya se encuentran rumbo a España para reconocer el cuerpo y decidir si proceden a la incineración de sus restos.

En marzo del 2013, el Consejo de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC) eligió por unanimidad a Roberto Cintrón Díaz del Castillo como el nuevo presidente de la agrupación en sustitución de Rodrigo de la Peña Segura, quien se mantuvo en el cargo en los últimos años…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual