AEROLÍNEAS

Gallego: "Iberia ha sabido hacer frente a las dificultades y reinventarse"

El presidente de Iberia, Luis Gallego, ha recibido este miércoles el premio del Grupo Preferente, en un acto que ha congregado a los principales ejecutivos del turismo español y latinoamericano en Fitur. El ejecutivo de la aerolínea ha destacado que el "reconocimiento" es para una compañía que "ha sabido hacer frente a las dificultade" del 2012 y "que ha sabido reinventarse y está mirando al futuro".

Para el presidente de Iberia, que ha recordado los 90 que cumplió la aerolínea en 2017, es de reseñar cómo esta "ha contribuido a promover la conectividad, los viajes, el turismo y la unión de España con todo el mundo, particularmente con Latinoamérica".

En su discurso, tras recibir el galardón de manos del ministro de Energía, Turismo y Agenda digital, Álvaro Nadal, ha dado las gracias a Grupo Preferente, "en particular a su presidente, Rafael Caballero, y su hijo, Rafa, no solo por este reconocimiento sino también porque han tenido un continuo compromiso con el turismo en España y América Latina". Asimismo, ha aprovechado para felicitar a los otros dos galardonados, Haydeé Kuret de Rainieri, vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos y Hospitalidad de Grupo Punta Cana, y Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group: "Es un honor compartir este premio con vosotro".

Gallego ha destacado "la vocación iberoamericana" que les une a los tres: "Para Iberia, América Latina ha sido siempre nuestra razón de ser, el centro de nuestra estrategia y el mercado donde recientemente cumplimos 70 años de operación".

Asimismo el presidente de la compañía ha subrayado que "el foco" de la aerolínea "ha sido su transformación para conseguir hacer una empresa sostenible pensando en los clientes e intentando ser mejore"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual