SALÓN VIP

Globalia ficha a Miguel Ángel Uriondo para dirigir la Comunicación

Globalia ha fichado al redactor jefe de Empresas y Medios de El Español, Miguel Ángel Uriondo, como nuevo director de Comunicación. El grupo de la familia Hidalgo continúa reestructurando sus puestos directivos después de los fallidos nombramientos como directores generales de Juan Arrizabalaga y Pedro Serrahima y la constante fuga de ejecutivos (Arrizabalaga solo aguanta 6 meses al frente de Globalia).

El grupo turístico ya ha anunciado a sus empleados la incorporación de Uriondo, que se hará efectiva a partir del próximo 1 de junio, publica Dircomfidencial. Uriondo ha pasado los últimos dos años construyendo la sección de Empresas y Medios de El Español a las órdenes de Pedro J. Ramírez.

Uriondo es un periodista experto en empresas que ha centrado durante años su actividad en el mundo de las telecomunicaciones, la tecnología y la transformación digital. Desde su nueva responsabilidad como director de Comunicación del conglomerado de los Hidalgo trabajará en el desarrollo de la estrategia de comunicación de las compañías del grupo, potenciando su alcance gracias a los nuevos canales digitales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual