GOBIERNOS

Hernán Rincón inicia cambios en las vicepresidencias de Avianca

Hernán Rincón, presidente de Avianca, ha iniciado cambios en las vicepresidencias de la compañía. El primero es el nombramiento de María Paula Duque, la nueva vicepresidente de relaciones institucionales y asuntos públicos de Avianca.

Igualmente se estarían planeando otros cambios, como la supuesta salida del vicepresidente financiera de Avianca Gerardo Grajales, quien estuvo sonando para presidente de la compañía. Por otro lado, según la revista Dinero, dos vicepresidentes senior cambiarán, mientras el vicepresidente ejecutivo, Diago Heilbron, se mantendrá.

María Paula Duque, la nueva vicepresidente, ha trabajado en el sector público y privado, es abogada de la universidad de Los Andes, y tiene maestría del Inalde y de University of Strathclyde. En la actualidad es gerente del sector público de Microsoft para la Región Andina. Fue viceministra de Comunicaciones y asesora del gerente de la EPM en Bogotá, entre otros, informa Dinero.

Como viene informando REPORTUR.co, Hernán Rincón, quien cumple tres meses de ser presidente de Avianca, admite que la aerolínea busca vender una participación minoritaria aunque solo entre compañías aéreas y no entre inversores, puesto que busca responder a la alianza de sus dos grandes rivales, Latam Airlines y American Airlines, también con una asociación con otro gran grupo aéreo, y logró captar el interés de 12 de ellos, aunque Avianca ha preseleccionado solo a seis..

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual