SALÓN VIP

Hoy finaliza el ALTA Aviation Law Americas en Miami

Celebrando su 12º aniversario, se está realizando el ALTA Aviation Law Americas, el principal evento en materia legal y financiera de la aviación comercial en la región en el J.W. Marriott Hotel en Miami, Florida, Estados Unidos. Los protagonistas de la conferencia son abogados, especialistas de la industria aérea y ejecutivos de aerolíneas de Las Américas, quienes comparten ideas y las mejores prácticas legales, financieras y aero-políticas, dialogando sobre los desafíos y oportunidades de la industria en la Región, así como el valor de la industria como motor de la economía.

Dentro de los temas que están siendo tratados se encuentran: Las Perspectivas económicas de la región, infraestructura aeroportuaria, capital humano, derechos de pasajeros, financiamiento, trata de personas y armonización regulatoria.

Una de las presentaciones que se realizó fue Las Perspectivas Económicas en Latinoamérica y El Caribe, realizada por James Wiltshire de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA; por sus siglas en inglés), quien mostró una detallada imagen del contexto regional en términos de economía, infraestructura, inversión, legislación y flota con su detalle por país.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual