SALÓN VIP

IATA busca Instructores de Habla Hispana Expertos en Aviación

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) se encuentra reclutando especialistas en aviación, con fluidez en español, con un interés en formar parte de sus instructores certificados que formen a profesionales para desempeñarse dentro la industria de la aviación latinoamericana.

Los candidatos deberán poseer un amplio conocimiento y experiencia en sus respectivas áreas dentro de la aeronáutica y contar con una gran capacidad de comunicación.

Quienes resulten seleccionados como instructor IATA, realizarán capacitaciones técnicas específicas a corto plazo en varios lugares de América Latina (Ciudad de México, Lima y Buenos Aires). De esta forma, y apoyados por sus respectivos coordinadores de formación, los instructores podrán ayudar a los estudiantes a desarrollar sus carreras y prepararlos para hacer frente a los retos del futuro.

Los candidatos deben contar con al menos 10 años de experiencia de trabajo en aviación, contar con historial comprobado de su área de conocimiento, capacidad de transferir habilidades en el aula, ser bilingüe (Español e Inglés) y preferentemente vivir en Latinoamérica.

Para obtener más información sobre los cursos de IATA disponibles en español, se encuentra disponible el sitio Web http://www.iata.org/training/courses/Pages/index.aspx
Los candidatos interesados deben enviar sus solicitudes y CV a ITDI_instructor_request@iata.org

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual