SALÓN VIP

IATA Chile impartirá curso «Evaluación de las necesidades de capacitación»

En la actualidad las empresas o instituciones tienen la necesidad de contar con un personal calificado con el fin de mejorar su rendimiento productivo, al elevar la capacidad de los trabajadores mediante la mejora de sus habilidades. Consciente de esto, la oficina local de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) en Chile, dictará el próximo 27 de febrero el curso ‘Evaluación de las Necesidades de Capacitación’.

Mediante el análisis de casos de estudio y ejercicios grupales, se abordarán todos los aspectos que permitirán evaluar cuáles son las verdaderas necesidades de capacitación para los empleados de una empresa u organización.

Al finalizar, los encargados de implementar las capacitaciones contarán con las herramientas y el conocimiento necesario para realizar las preguntas correctas a los empleados, buscar las respuestas de los problemas del personal y descubrir las oportunidades que permitan mejorar el rendimiento de los trabajadores y las labores que llevan a cabo. Los participantes de este taller podrán utilizar un método más estratégico al buscar soluciones para mejorar el desempeño/rendimiento del nivel de los individuos, las operaciones y de la empresa.

El curso presencial de tres días de duración, está orientado para profesionales de RR.HH, gerentes de capacitación y formadores y se impartirá en español con material en inglés, en el centro de formación de la organización en la ciudad de Santiago de Chile, ubicada en la calle Los Militares 5001, oficina 1104, comuna de Las Condes.

Más información y registro en el siguiente LINK

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual