AEROLÍNEAS

Iberia: “Estamos absolutamente satisfechos con la introducción del NDC”

Iberia ha destacado este martes que tras un año de implementación del New Distribution Capability (NDC) impulsado por IATA, un total de 641 agencias con 1.124 puntos de venta ya están conectadas al sistema de distribución aérea. “Estamos absolutamente satisfechos con la introducción del NDC”, ha destacado Marco Sansavini, director comercial de la aerolínea durante la tradicional comida de Navidad ofrecida a los medios.

El directivo ha subrayado que “este protocolo de comunicación estándar” ya está siendo usado por algunas aerolíneas y “es accesible a las agencias de viajes a través de: una conexión directa, 14 agregadores y el portal de IAG”.

Sansavini también ha enfatizado en las nuevas funcionalidades implementadas por Iberia a través del NDC tales como la posibilidad de hacer cambios, reembolsos y comprar asientos a través del portal. “Ahora ya podemos ofrecer más puntos de precios que las letras del alfabeto, podemos proporcionar un número de precios superior a los canales de venta tradicionales”, agregó.

Finalmente, el directivo también quiso destacar el proceso de transición que Iberia ha ofrecido a las agencias de viajes, señalando que en estos momentos todavía se encuentran en proceso de adaptación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual