AEROLÍNEAS

Iberia Express nombra directores de Producción y Área Corporativa

Iberia Express ha nombrado a Carlos Gómez Suárez y a Elena Baillo nuevos directores de Producción y área Corporativa, respectivamente, quienes pasarán a formar parte del Comité de Dirección de la aerolínea que se quedó con las dos vacantes luego de los nuevos nombramientos en la filial Vueling.

De carrera superior militar, Carlos Gómez Suárez es piloto de caza y ataque del Ejército del Aire y de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Inició su trayectoria en la aviación comercial en el año 2007 como piloto en Clickair, pasando posteriormente a Vueling tras la fusión de ambas empresas. En esta compañía fue auditor, instructor, adjunto a la dirección de operaciones y jefe de Seguridad de Vuelo. En 2015, complementó su formación realizando un PADD (Programa Avanzado de Desarrollo Directivo) en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).

En Iberia Express, Carlos Gómez Suárez ha desempeñado hasta la fecha el cargo de director de Operaciones. Formó parte del equipo fundador de la compañía aérea en 2012, donde además ha ocupado el puesto de director de Calidad y Seguridad, compaginando estas funciones con las de comandante e instructor de Airbus A-320 en la aerolínea. Carlos Gómez Suárez sucede en el puesto a Valentín Lago, nombrado director de Producción de Vueling…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual