AEROLÍNEAS

Iberia promocionará los 500 años de La Habana y la cultura cubana en sus vuelos

La aerolínea española Iberia promocionará en sus vuelos la cultura de Cuba y los 500 años de La Habana, un destino que pronto cumplirá 70 años en el itinerario de la compañía, informó este miércoles la empresa en un comunicado.

Las revistas a bordo de Iberia, Ronda y Excelente, dedicarán sus portadas y páginas interiores a reportajes sobre la capital cubana, en una campaña que se extenderá también a las redes sociales.

Los pasajeros podrán disfrutar durante los vuelos del documental Cuba crea, en el que se muestra a figuras clave de la cultura contemporánea de la isla, entre ellos el músico Alain Pérez, el bailarín Carlos Acosta, el escritor Pedro Juan Gutiérrez y el pintor Roberto Fabelo, indica la nota.

La Habana, adonde Iberia empezó a volar en abril de 1949, cumplirá medio siglo en noviembre de 2019, una festividad que ya comenzó a celebrarse en la nación caribeña.

La capital cubana fue el segundo destino intercontinental de la aerolínea española tras Buenos Aires, abierto en octubre de 1946, y el quinto internacional, precedido por los europeos de Lisboa, en 1939, y Londres y Roma, en 1946.

Tras un paréntesis de dos años, la compañía reanudó en 2015 sus vuelos a Cuba

Iberia estará entre las empresas españolas que participará en el foro empresarial España-Cuba que tendrá lugar en La Habana el viernes 23, dentro de la agenda de la visita oficial del presidente de Gobierno español, Pedro Sánchez, a la isla.

Tras un paréntesis de dos años, la compañía reanudó en 2015 sus vuelos a Cuba, en los que introducirá próximamente en mayo su nueva cabina Turista Premium con tarifas promocionales por los cinco siglos de La Habana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual