SALÓN VIP

InterCaribbean Airways nombra nuevo director de ventas en Puerto Rico

La aerolínea interCaribbean Airways nombró a Luis E. Cruz Ruiz, un veterano en la industria aerea, como su Director de Ventas y Mercadeo en su sede en Puerto Rico.

Cruz Ruiz ha ocupando posiciones de alto liderazgo en en la industria aérea, en Continental Airlines, AirTran Airways y recientemente en Condado Travel, que está afiliada a la red global de American Express Business Travel.

InterCaribbean Airways, que este año cumple 25 años sirviendo el Caribe, actualmente está en un plan ambicioso de expansión que incluye nuevos destinos en otras islas del Caribe, incluyendo, de manera prioritaria, a Cuba y Puerto Rico, también en el mapa de oportunidades y posibilidades para la empresa.
«Estoy comprometido con este nuevo reto y confío en el potencial que tenemos como aerolínea, para continuar lo que ya se ha comenzado y llevarlo al siguiente nivel» mencionó Cruz Ruiz.

"Es un honor para nosotros contar con el talento del señor Cruz-Ruiz, con toda su experiencia y éxitos en la industria de viaje", expresó el Sr. Trevor Sadler, CEO de InterCaribbean Airways…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual