SALÓN VIP

Interjet de luto, fallece Beatriz Alemán Velasco

Este domingo falleció en la Ciudad de México, Beatriz Alemán Velasco, hija del expresidente de México, Miguel Alemán Valdés, y vicepresidenta del Consejo de Administración de la aerolínea Interjet.

La también hermana de Miguel Alemán Velasco, exgobernador de Veracruz entre 1998 y 2004, era propietaria de 99 millones 251 mil 700 acciones de Interjet, empresa cuyo 94.5 por ciento del capital social está en manos de la familia Alemán. La aerolínea mexicana ostenta hasta 25 por ciento del mercado aéreo en México y se fundó hace casi una década, el 5 de diciembre de 2005.

En los últimos años, la señora Alemán desempeñó funciones de dirección e inversión en la familia Alemán Velasco, participando en diversos proyectos y estructuras de renta fija y variable.

También era miembro del Consejo de Administración de Bejomi, S.A. de C.V., Mecolo, S.A. de C.V., Fraccionamientos y Construcciones de México, S.A. de C.V., Constructora de Inmuebles, S.A. de C.V., Servimex, S.A. de C.V., Inmobiliaria de Espectáculos, S.A. de C.V., entre otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual