SALÓN VIP

JetBlue apuesta a la calidad del servicio como clave de ascenso

La aerolínea estadounidense JetBlue está decidida a conquistar el mercado dominicano. Y lo ha conseguido tomando cuota de mercado de otras líneas aéreas que conectan República Dominicana con Nueva York, Miami o Boston.

La vicepresidenta ejecutiva de Experiencia del Cliente, Joanna Geraghty, asegura que su secreto ha sido el trato con los clientes, intentando que quienes deciden viajar con la aerolínea se sientan cómodos.

Geraghty afirmó a elDinero que la empresa siempre está en constante innovación para ofrecer diferentes opciones de entretenimiento y acceso a comidas, de la mano con precios competitivos.

Además destaca la importancia de mantener la comunicación constante con los colaboradores, quienes tienen un papel protagónico a la hora de interactuar con los clientes.

La ejecutiva, quien estuvo en el país supervisando las operaciones locales, asegura que República Dominicana es un mercado cardinal para la empresa, considerando la importancia que tiene el país en términos turísticos en el Caribe.

Este año, la empresa anunció el rediseño de las cabinas de pasajeros, para mayor comodidad y espacio en los asientos.

"La cabina rediseñada mejorará la experiencia de JetBlue para satisfacer las necesidades de los viajeros de hoy en día, incluyendo un mayor énfasis en la conectividad, la comodidad y el espacio. Esto marca el primer rediseño completo de JetBlue desde el anterior realizado a su flota de A320 en 2000", expresó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual