AEROLÍNEAS

JetSMART capacitó a agentes de viajes de Mendoza

JetSMART se está preparando para iniciar sus vuelos regulares entre Chile y Argentina el próximo 11 de diciembre, y en ese marco llevó adelante una serie de cursos de formación para agencias de turismo y agentes de viaje de la ciudad de Mendoza (primer destino en nuestro país, al que volará desde Santiago y La Serena), en los que se les presentaron las principales características y beneficios de su modelo de negocios “SMART”.

“Queremos compartir con todo el ecosistema de negocios de la provincia de Mendoza nuestra propuesta de valor, los pilares de nuestro modelo de precios ultra bajos, donde el pasajero paga sólo por aquello que quiere utilizar, con la posibilidad de abonar sólo por el tramo de viaje que quiere hacer, en la flota de aviones más nueva e América, con nuestros Airbus A320. Esto nos permite ofrecer el tramo Mendoza – Santiago de Chile desde $1.713 pesos finales por pasajero”, comentó Víctor Mejía, director Comercial de JetSMART.

“El modelo ultra bajo costo es algo muy nuevo en la región pero que ha tenido muy buena aceptación en Chile, donde luego de un año hemos tenido grandes resultados y que el público argentino está comenzando a conocer”, agrega Mejía.

Los profesionales también fueron informados acerca de las próximas rutas de la compañía y las funcionalidades de su portal para agencias de turismo.

Los cursos se desarrollaron en dos jornadas, este miércoles y jueves pasados, junto a la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (AMAVYT) y el ecosistema de agencias minoristas de NitesTravel, referente también de la industria del turismo emisivo y receptivo en la provincia y en Chile…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual