jQuery
Salón Vip

Julio Villarroel, nuevo gerente general de recién creada Empresa Pública Transporte Aéreo Militar (TAM)

28/12/2016

El viceministro de Defensa, Luis Fernando Aramayo, posesionó el martes como nuevo gerente general de la recién creada Empresa Pública Transporte Aéreo Militar (TAM) al general Julio Cesar Villarroel y anunció incremento en los pasajes de la aerolínea.

Respecto a la readecuación de tarifas de la nueva empresa, Aramayo dijo "vamos a tratar de que no suba, no signifique, no afecte a la población boliviana, si va ser algo va a ser mínimo, pero el TAM va seguir teniendo un trato especial para los bolivianos porque es una empresa estatal boliviana".

Explicó que el TAM siempre tuvo ganancias que fueron destinadas a mantener los aviones, adquisiciones de repuestos, pagos de combustibles y otras necesidades; aclaró que las tarifas en la aerolínea militar siempre fueron menores a otras líneas comerciales. Por su parte, el flamante gerente del TAM dijo que con prontitud definirán modalidades ya sea de compra o adquisición de nuevas aeronaves para las operaciones de la empresa pública…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elpaisonline.com/index.php/2013-01-15-14-16-26/nacional/item/240241-julio-villarroel-administra-la-empresa-del-tam

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews