AEROLÍNEAS

La First Class de Etihad Airways reconocida por los Premios Skytrax

Etihad Airways ha recibido tres reconocimientos de gran importancia en los premios Skytrax World Airline 2016 , celebrados durante la feria Farnborough Airshow, en Inglaterra, en las categorías de la Mejor First Class del mundo, el Mejor Catering de First Class y Mejor Asiento de First Class a nivel mundial.

Los prestigiosos premios Skytrax World Airline 2016 son considerados como la referencia de la excelencia en el sector. Los ganadores son elegidos en base a votos y conclusiones de una encuesta llevaba a cabo durante 10 meses entre 18 millones de viajeros en más de 100 países. Esta edición representa la segunda vez que la aerolínea gana las mismas 3 categorías en los premios los premios Skytrax World Airline. Además, en años anteriores, la aerolínea también ha recibido numerosos premios por sus productos First Class y Business Class.

Calum Laming, Vice Presidente de Guest Experience en Etihad Airways, ha afirmado: «En 2014 hemos redefinido la experiencia en First Class con la introducción de una nueva experiencia a bordo en todos los vuelos y las revolucionarias cabinas en nuestra nueva flota de Airbus A380 y Boeing 787 Dreamliner. Esto demuestra nuestro compromiso continuo con el vuelo en esta categoría y con proporcionar experiencias de viaje innovadoras y aspiracionales. Estamos muy orgullosos de que, sobre la base de los resultados de una gran encuesta de satisfacción global del cliente, hemos sido presentados como la mejor experiencia First Class en el mundo una vez más. Prueba de ello es que hemos mejorado la experiencia aún más este año con una inversión en nuestros productos, servicios y cabinas y esto es una recompensa a esos esfuerzos»

En lo que a la First Class del A380 se refiere, cuenta con nueve First Apartments, unos espacios únicos con 12 m2 cuadrados de superficie y un 74 % más grandes que las premiadas First Suites. Todos ellos disponen de un sillón de cuero Poltrona Frau y una butaca otomán separada que se convierte en una cama en los vuelos de larga duración. Asimismo hay un cuarto de baño disponible para uso exclusivo de los huéspedes de esta clase.

Por su parte, los Boeing 787 están equipados con 8 First Suites en un pasillo curvado único, primero en el sector, con un aumento del 10% en el espacio personal. Las suites con vistas orientadas hacia adelante y atrás, según la dirección del avión, cuentan con un gran sillón de cuero Poltrona Frau que se convierte en una cama totalmente plana de 2 metros. Las suites disponen de pantallas de televisión de 24 pulgadas, mesas para que puedan comer dos personas, armarios y puertas que aportan una total privacidad frente al resto de pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual