SALÓN VIP

La lección de John, Paul y George para la distribución de hoteles

A quienes les gusta el Rock, y específicamente el de los Beatles, saben que la falta de sintonía entre los tres principales miembros de la banda "“ John Lennon, Paul McCartney y George Harrison "“ fue pieza fundamental para su disolución en 1970. En sus carreras como solistas tras la separación, todos escribieron canciones en las que citan ese problema de relación como "How Do You Sleep?" (Lennon), "Wah-Wah" (Harrison) y "Too Many People" (McCartney).
La lección que esto nos deja, incluso a las empresas, es que si la falta de armonía pudo separar a aquellos integrantes que formaron una de las alianzas consideradas más sólidas y brillantes en la historia de la música, todos deberían preocuparse en tratar a sus compañeros de forma especial, sean clientes, proveedores o socios.

En los negocios, no es diferente. Los verdaderos socios tecnológicos participan activamente de la cadena productiva en la cual se desarrollan, contribuyendo a una cooperación comercial efectiva, madura y a largo plazo, en lugar de proveer solamente el medio para que sus clientes puedan obtener éxito en sus negocios. En el caso de la industria de viajes, solamente con una actuación participativa de todos los integrantes podremos tocar la nota correcta, para garantizar la satisfacción del cliente y, consecuentemente, aumentar la productividad de toda la cadena.

La Unidad de Hoteles de Amadeus reconoce la alianza con clientes y proveedores como una regla de negocios, un "business-as-usual" eterno que está probando ser una buena receta para enfrentar los crecientes desafíos puestos por un ambiente en constante cambio. Para asegurar que la afinación esté siempre perfecta, establecemos una conexión única entre proveedores y agencias.

A las agencias que son nuestros clientes, les ofrecemos un benchmark sobre las tarifas y disponibilidades de los hoteles en los destinos más buscados por los viajeros. Por ejemplo, si su agencia tiene necesidad de informaciones especiales para Ciudad del Cabo, no necesitará hacer grandes malabares para saber cuántos hoteles tendrán más disponibilidad y cómo conseguir mejores tarifas. Nosotros hacemos ese trabajo por usted. Ese ritmo perfecto asegura que nuestros clientes consigan las mejores ofertas para sus clientes y mayor rentabilidad para sus agencias.
Pero ese no es el único benchmark que hacemos. También tenemos capacidad de ofrecer un estudio detallado del inventario de nuestros socios de hotel para usted, para que tenga información valiosa que basará su estrategia hotelera en datos.

Tenemos además una forma muy eficiente de ayudarle a cargar las tarifas que usted negocio directamente con los hoteles. Gracias a nuestra funcionalidad de auditoría de tarifas, realizamos verificaciones periódicas y automáticas para asegurar que su tarifa negociada esté correctamente cargada en el sistema.

Si su agencia tiene tarifas cargadas en otro GDS y usted cree que demandará mucho trabajo para migrarlas al sistema Amadeus, es porque todavía no conoce nuestra funcionalidad de traducción de código de tarifas, que vuelve ese trabajo más fácil y rápido.

Para los hoteles, garantizamos que ellos sean visualizados y buscados por más de 92.000 agencias de viajes en todo el mundo, que realizan más de 3,7 billones de reservas por día. Además de esto, con las nuevas soluciones de travel intelligence de Amadeus también entrega informes de tendencias de mercado por medio del análisis de big data de los datos que procesamos todos los días, y ofrecemos la posibilidad de anunciar sus propiedades en nuestros canales, aumentando aún más sus chances de reserva.

También tendremos novedades para soluciones en pago de hoteles próximamente en la región, que posibilitarán la reducción de fraude, además de la conciliación y la facturación con más agilidad para los proveedores.

Todas esas innovaciones son parte de las estrategias de Amadeus para desburocratizar el trabajo de los agentes de viajes y potencializar las oportunidades para todos los proveedores de viajes, por medio de automatizaciones que alcanzan toda la cadena de transacciones y que establecen una nueva melodía en el día a día de la industria del turismo.

Concluyendo, nuestra premisa está enfocada para que, en nuestros negocios, toquemos más "Ticket to Ride" que "Help!".

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual