SALÓN VIP

León Herce, nuevo responsable de Amadeus para América Latina y el Caribe

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anunció hoy el nombramiento de León Herce como nuevo responsable de Amadeus para América Latina y el Caribe.

Herce, que hasta ahora se desempeñaba como responsable de Amadeus para Asia Pacífico (APAC), basado en Bangkok, asumirá a partir del 1 de noviembre de 2016 el liderazgo del equipo de Latinoamérica, en reemplazo de Joost Schuring, quien tras el citado nombramiento asumirá un nuevo rol dentro de la organización que será anunciado en los próximos meses.

"Latinoamérica es una región clave para Amadeus, y con los años, hemos hecho crecer de manera significativa su contribución al negocio de distribución de nuestra compañía. Tengo plena certeza de que con su probado liderazgo, experiencia, conocimiento y entusiasmo, León nos ayudará a continuar con la consolidación de nuestra posición en la región", señaló Holger Taubmann, Vicepresidente Senior de Distribution, Amadeus IT Group.

León Herce se trasladará a la oficina Amadeus en Buenos Aires a finales de julio, en donde trabajará en la transición del cargo junto a Joost Schuring durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

A lo largo de su carrera, León Herce ha trabajado como Management Consultant en empresas líderes globales. Desde su incorporación a Amadeus en 2004, ha llevado a cabo importantes funciones, incluyendo director de finanzas comerciales y control corporativo. Desde el año 2011 a la fecha, ha sido responsable comercial en APAC. En este papel, dirigió con éxito la expansión de Amadeus en Corea del Sur y China, apoyó el crecimiento en India y en otros mercados, aumentando significativamente la presencia de Amadeus y su cuota de mercado.

León es de nacionalidad española y se graduó de Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Cataluña (Barcelona) y en la Supérieure d’Electricité (París). También tiene un MBA de la Universidad de California, Los Ángeles.

Compartir noticia:
Fuente: Amadeus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual