SALÓN VIP

Líderes de industria aérea se reunirán en Panamá durante XV edición de ALTA Airline Leaders Forum

450 CEOs, directores y ejecutivos de aerolíneas y de la industria participarán en el evento junto a ministros de turismo, economía y transporte de la región y autoridades de aviación civil.

Exactamente en un mes, altos ejecutivos de la industria aérea en Latinoamérica, El Caribe, Estados Unidos y Europa se reunirán en Ciudad de Panamá en ocasión del ALTA Airline Leaders Forum, evento organizado por la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

El Foro de ALTA es uno de los más grande e importantes eventos de la industria de la aviación comercial de América Latina y El Caribe, diseñado para estimular un diálogo internacional que permita analizar los desafíos de la industria y definir el camino para una aviación más segura, eficiente y responsable con el medioambiente en la región, que apoye el desarrollo económico de los países.

En esta XV edición, la agenda se concentrará en conectividad con el objetivo de dialogar cómo la industria aérea, a través de la conectividad, es el gran motor para el desarrollo económico y social de la región, acercando comunidades y personas en nuestros países, potenciando el turismo y otros sectores económicos y generando fuentes de empleo.

El evento tendrá como sede el Hard Rock Megapolis Convention Center en Ciudad de Panamá del 28 al 30 de octubre, 2018.
450 CEOs, directores y ejecutivos de aerolíneas y de la industria participarán en el evento junto a ministros de turismo, economía y transporte de la región y autoridades de aviación civil.

“Nos complace celebrar la décimo quinta edición del ALTA Airline Leaders Forum en Panamá, la nueva casa de ALTA. Del 28 al 30 de octubre congregaremos a los más altos líderes de la aviación en la región con una dinámica agenda de dos días y medio que nos permitirá analizar y definir la mejor manera de navegar los desafíos que enfrenta la industria en la región e impulsar su desarrollo para alcanzar su gran potencial como catalizador del crecimiento económico y social de Latinoamérica y El Caribe”, comenta Luis Felipe de Oliveira, director ejecutivo de ALTA.

Panelistas de alto nivel ofrecerán diversas perspectivas y tendencias en cuanto a infraestructura, inversión y beneficios de la industria aérea, cómo financiar el desarrollo de la industria en nuestra región, la conectividad en un negocio de carga, el papel de la aviación en los viajes y el turismo en la región y la aviación en la época de la comunicación, por nombrar algunos.

Más del evento y registro

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual