SALÓN VIP

Lima Airport Partners implementa lactario para usuarias del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Con el objetivo de brindar una atención de calidad y pensando en el bienestar de los usuarios, Lima Airport Partnets (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCH), pondrá a disposición, de manera gratuita, un lactario para todas las madres pasajeras y visitantes del aeropuerto, a partir del 02 de enero del 2017.

Cabe destacar que hasta la fecha no existe ningún aeropuerto en Latinoamérica que ofrezca este servicio a sus usuarios, por lo que el Jorge Chávez se convierte en el primero en ofrecerlo. Este espacio estará disponible durante las 24 horas, todos los días de la semana.

"La iniciativa de promover la cultura de la lactancia materna, va de la mano con nuestro interés de escuchar las sugerencias de los usuarios y reconocer sus necesidades, esto con el objetivo de seguir trabajando para brindar un servicio de calidad y ofrecer mejoras sustanciales a los usuarios del aeropuerto. De esta manera, la implementación de un lactario está pensada en brindar el soporte que requieren las madres lactantes en lugares público", refirió Juan José Salmón, gerente general de LAP.

Es importante mencionar que esta iniciativa se ha desarrollado junto a Maternelle, empresa especialista en lactancia y en la fabricación de productos de maternidad. Este espacio tendrá un aforo máximo de 8 lactantes, para lograr la mayor y mejor comodidad de las usuarias. Asimismo, dispondrá de todas las herramientas necesarias para la extracción y conservación de la leche materna, como refrigeradora, friobar y dispensadores de agua; así como también, contará con los productos de Maternelle totalmente gratuitos a disposición de las madres usuarias del lactario con el objetivo de que gocen de un servicio de calidad.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual