SALÓN VIP

Los pasajeros de Turkish Airlines podrán disfrutar de un acceso digital ilimitado a diarios y revistas del mundo a través de Press Reader

La última colaboración de Turkish Airlines con PressReader brinda a los pasajeros de la aerolínea un acceso digital a miles de títulos de periódicos y revistas de todo el mundo, de forma ilimitada y durante 48 horas.

El servicio de noticias ofrece más de 7000 títulos provenientes de más de 120 países en más de 60 idiomas. A partir de un completo catálogo de noticias, los pasajeros lectores podrán seleccionar y desbloquear fácilmente el contenido de su interés.

M. İlker Aycı, presidente de la junta y del comité ejecutivo de la aerolínea de bandera, sostuvo que “En Turkish Airlines estamos avocados a garantizar un viaje de categoría premium y por ello siempre buscamos formas de mejorar la experiencia del pasajero. A medida que continuamos conectando culturas y uniendo continentes a través de nuestra amplia red, nos complace ofrecer el servicio PressReader, manteniendo a quienes vuelan con nosotros conectados a las noticias globales».

La compañía aseguró que todos los pasajeros que vuelen con Turkish Airlines recibirán acceso gratuito a PressReader durante 48 horas a través de la cual podrán descargar las publicaciones favoritas en sus dispositivos. Este servicio ilimitado y gratuito también estará disponible para descargar en las principales salas de conexión de Turkish Airlines, a través de una red wi-fi.

Alex Kroogman, director ejecutivo de PressReader, agregó que hubo «un cambio real en la forma en que tanto los consumidores como la industria piensan acerca de las noticias y el contenido de las revistas. Ahora, es parte de la experiencia de viaje. Para nosotros, eso significa que siempre estamos pensando primero en el lector, o en el pasajero en este caso. Queremos crear una experiencia que realmente los conecte con el resto del mundo».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual