AEROLÍNEAS

Luis Gallego vuelve a acudir a la llamada de Pedro Sánchez

El presidente de Iberia, Luis Gallego, ha vuelto a responder a la llamada del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En esta ocasión ha sido para asistir al acto celebrado en la Casa de América este lunes, donde Sánchez se rodeó de una amplia representación de la sociedad española para hacer balance de sus 100 días como presidente y anunciar además una inminente reforma constitucional.

Gallego se situó en primera fila del acto entre el presidente de ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez, y el presidente de Telefónica, José María Alvarez-Pallete. Las empresas del Ibex 35 estuvieron representadas además por el presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales; el presidente de Indra, Fernando Abril Martorell; el presidente de Iberdrola, José Ignacio Sánchez; el consejero delegado de Caixabank, Guillermo Cortázar, así como el presidente de la CEOE, Juan Rosell.

No es la primera vez que Luis Gallego tiene un encuentro con Sánchez. Ya lo hizo a principios de septiembre en La Moncloa cuando el presidente de Iberia asistió a la reunión anual del Patronato de la Fundación Carolina, donde participan los representantes de una veintena de corporaciones españolas. Además de Gallego también estuvo en la cita de La Moncloa el presidente de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual