SALÓN VIP

Posesionan al coronel Sichori como nuevo gerente de aerolíneas TAM-EP

En un acto reservado, sin la presencia de los medios de comunicación, al mediodía de este martes, fue posesionado, como nuevo gerente general de la aerolínea Empresa Pública Transporte Aéreo Militar (TAM-EP), el coronel DAEN Erick Sichori, por el ministro de Defensa, Javier Zavaleta.

La nueva autoridad, quien anteriormente, había sido jefe de Unidad de Gestión de Suministros y Transportes para la Defensa Civil en el Ministerio de Defensa, reemplaza al General de Brigada Aérea Armando Humphrey Roca, quien había impulsado la transformación de la entidad, a empresa pública, para que realice formalmente sus vuelos comerciales.

Roca, después de varios trámites en ocho meses durante su cierre temporal, ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), obtuvo el permiso para el inició de sus operaciones formales el 3 de abril pasado, con un vuelo inaugural que se realizó entre las ciudades de Cochabamba y La Paz.

En sus inicios, TAM- EP vuela a cuatro ciudades: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Cobija. Una quinta ruta a Sucre se estrenará en los próximos meses…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual