GOBIERNOS

Presidente de México se reunió con directivos de Safran y Bombardier

Una reunión privada con los directivos de las empresas Bombardier y Safran sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado martes, para tratar temas de inversión en la industria aeroespacial y la construcción de trenes.

«Me reuní con los representantes de las empresas globales Bombardier y Safran. Me expresaron su deseo de seguir invirtiendo en México, en la industria aeroespacial y en la construcción de trenes. ¡Enhorabuena!» señaló el mandatario en sus redes sociales.

Según informó el medio «El Financiero» en México, Safran tiene una planta de turbinas para aviones en Querétaro y, de acuerdo con su CEO, Philippe Petitcolin, analizan la construcción de una nueva planta en el país, gracias a la competitividad lograda en dicho inmueble derivado del bajo costo de operación.

Por su parte, Bombardier con sede en Canadá, se dedica a la aviación y a los trenes, y ya en 2018, López Obrador abrió la puerta para que Bombardier construyera el Tren Maya, uno de sus proyectos más ambiciosos de los que contempla su mandato.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual