SALÓN VIP

Qatar Airways Cargo obtiene el reconocimiento QEP

Qatar Airways Cargo obtiene la acreditación Qualified Envirotainer Provider Training and Quality Programme (QEP) en cinco de sus actuales destinos: Ámsterdam, Basilea, París, Chicago y su hub de operaciones, Doha, Qatar.

El programa QEP reconoce a las compañías aéreas que operan contenedores Envirotainer de conformidad con las Buenas Prácticas de Distribución (GDP "“ Good Distribution Practice).

Con la obtención de cualificación QEP, Qatar Airways Cargo afianza su solución de primera clase en el transporte aéreo de productos farmacéuticos en aviones de carga o de pasajeros para sus clientes globales manteniendo la cadena de frio desde el origen al destino. Ello, garantiza una logística más segura de los productos sanitarios por vía aérea alrededor del mundo.

Qatar Airways Cargo continúa mejorando su solución de cadena de frío para el beneficio de las empresas farmacéuticas y usuarios finales.

Desde el lanzamiento de QR Pharma en 2014, el transportista de carga ha invertido considerablemente en la gestión de calidad, infraestructura, instalaciones, personal y procedimientos en cada uno de sus destinos farmacéuticos, reforzando la necesidad de altos estándares operativos para el transporte de productos farmacéuticos y sanitarios. El personal experto en cada destino farmacéutico garantiza que la transferencia de la cadena de frío desde el origen hasta el destino sea perfecta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual