SALÓN VIP

Reconocen a JetBlue por ofrecer la mejor «Comodidad de Pasajero»

JetBlue (NASDQ: JBLU) fue reconocida en los premios de TripAdvisor Traveler’s Choice de Aerolíneas del 2019, llevándose el honor principal de «Mejor Clase Ejecutiva Regional» y «Comodidad de Pasajero» en Norteamérica. TripAdvisor ha reconocido a los principales transportistas del mundo en función de la cantidad y calidad de comentarios y calificaciones de las aerolíneas alrededor del mundo durante un periodo de 12 meses.

Los premios vienen mientras JetBlue estrena su más reciente experiencia de cabina de la aeronave Airbus A320, que oficialmente fue inaugurada el mes pasado. La segunda y última fase de la remodelación interior de la cabina introduce una nueva era de comodidad y conectividad para los viajeros, brindando los asientos más amplios para este tipo de aeronaves, un entretenimiento abordo inigualable (IFE por sus siglas en inglés) con más de 100 canales de DirecTV y cientos de películas gratis y series, una cobertura ampliada en la conectividad gratuita de wi-fi de banda ancha (conocido como Fly-Fi en JetBlue) en casi todas las rutas de JetBlue y mucho más. El Airbus A320, que conforma la mayor parte de la flota de la aerolínea, está siendo actualizada por primera vez desde que la aerolínea revolucionó la industria con televisión en vivo y asientos de cuero en el año 2000.

Además, JetBlue continúa expandiendo su experiencia premium Mint alrededor de rutas transversales en los Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica. Actualmente, la aerolínea opera más de 80 vuelos Mint diarios en 15 ciudades de JetBlue. En muchas de estas rutas, JetBlue es la única aerolínea que ofrece vuelos regulares con asientos totalmente reclinables, que complementa otras amenidades que ofrece Mint, incluyendo comidas estilo tapas por el restaurante New York City Saxon + Parole, kits de amenidades de Hayward y Hopper, postres de heladerías artesanales locales y un galardonado servicio por parte de tripulantes con excelente entrenamiento en hospitalidad.

«Este reconocimiento de TripAdvisor y nuestros clientes de JetBlue destacan nuestro continuo compromiso por ofrecer el mejor servicio al cliente, así sea en tierra o a 35,000 pies de altura», expresó Ian Deason, vicepresidente ejecutivo, experiencia del cliente de JetBlue. «Gracias a la dedicación de más de 22,000 tripulantes, nuestra cultura única y continua inversión en nuestras aeronaves…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual