SALÓN VIP

Robert Leduc, nuevo presidente de Pratt & Whitney

United Technologies Corp (UTC) ha nombrado la pasada semana a Robert Leduc nuevo presidente de su división de motores de aviación Pratt & Whitney, en sustitución de Paul Adams, que anunció su retirada para el próximo mes de febrero.

Leduc, que ha sido presidente de Sikorsky Aircraft hasta su venta, trabajará conjuntamente con Adams en las próximas semanas para asegurar una transición sin problemas. Leduc despachará con el presidente y consejero delegado de UTC, Gregory Hayes.

«Es un gran placer dar de nuevo la bienvenida a Bob a Tratt & Withney ahora como presidente", dijo Hayes. «Su liderazgo fue clave en la exitosa venta de Sikorsky Aircraft el año pasado. Su visión y experiencia en la industria aeroespacial, su capacidad de liderazgo comprobadas y su historial de ejecución de los complejos programas de desarrollo hacen de él la elección correcta para liderar Pratt & Whitney al aumentar nuestra producción de motores PurePower Geared Turbofan (GTF)", añadió.

La carrera de Leduc en UTC abarca los últimos 35 años, durante los cuales ha ocupado numerosos puestos directivos de alto nivel en las empresas del sector aeroespacial del grupo, incluyendo la jefatura de Operaciones en Pratt & Whitney y la presidencia de su negocio de Motores Comerciales; ha sido presidente de Programas de Boeing y del negocio de Sistemas Espaciales en UTC Aerospace Systems; y, hasta ahora, presidente de Sikorsky Aircraft…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual