jQuery
Salón Vip

Ryanair quiere convertirse en el ‘Amazon’ del viaje al ofrecer alojamiento desde su web

10/04/2017

La compañía asegura que el objetivo es “ofrecer la mejor tarifa de avión, pero también la mejor tarifa en cuanto a alojamiento o alquiler de coche”.

La compañía aérea Ryanair mantiene su intención de convertirse en el ‘Amazon’ del sector de viajes, con su apuesta por diversificar el producto que ofrece a través de su página web, Ryanair.com, que incluirá una gama de alojamientos para sus clientes.

Así lo ha constatado el director de ventas y marketing de Ryanair para España y Portugal, José Espartero, quien ha explicado que el objetivo es “ofrecer la mejor tarifa de avión, pero también la mejor tarifa en cuanto a alojamiento o alquiler de coche”.

“Estamos estudiando la posibilidad de poder ofrecer una variedad de alojamientos a través de nuestra página web, pero de momento estamos recibiendo propuestas y estudiando la opción”, ha precisado al respecto.

MÁS PRODUCTOS PARA EL CLIENTE

“Seguimos estudiando en detalle la posibilidad de ser el ‘Amazon’ del viaje, ofrecer más contenido y producto a los clientes”, ha añadido Espartero, quien ha indicado que “están abiertos a propuestas de proveedores”.

Preguntado acerca de la posibilidad de incorporar viviendas vacaciones, ha aclarado que “la aerolínea, de momento, está simplemente mirando y viendo lo que sucede en el mercado”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2017/04/10/ryanair-quiere-convertirse-en-el-amazon-del-viaje-al-ofrecer-a_a_22033232/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews