SALÓN VIP

Sabre beneficia a los agentes de viajes en Argentina con nueva interface automatizada para el pago de pasajes aéreos con tarjetas de crédito

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), el principal proveedor de tecnología para la industria de viajes, lanzó en Argentina una nueva funcionalidad e-commerce que optimiza el modelo de servicio entre los agentes de viajes y portales de turismo en Internet, y miles de viajeros que optan por comprar vuelos con tarjetas de crédito. El proceso integrado al sistema Sabre GDS beneficia a los asesores y agencias de viajes online con un entorno seguro para administrar pagos de tickets aéreos.

Mediante este proceso digital automatizado, agentes de viajes y portales de Internet que comercializan pasajes aéreos ahora pueden procesar estas operaciones con tarjetas de crédito Visa, en tiempo real y con altos estándares de seguridad. También pueden ofrecer a sus clientes la opción de pago en cuotas o combinar con dinero en efectivo. La funcionalidad "Autorizaciones Automatizadas para Tarjetas de Crédito" desarrollada por Sabre permite validar el código de seguridad de la tarjeta e incluso cancelar el pago del boleto sin cargo cuando la solicitud es dentro de las 24 horas. El proceso es altamente personalizado ya que aplica a cada reserva de pasaje y para la tarjeta de crédito.

Los agentes de viajes en Argentina suscriptos a Sabre pueden solicitar y administrar autorizaciones para compras de pasajes aéreos realizados con tarjetas Visa. La funcionalidad digital beneficia a la agencia con un flujo de reservas más eficiente, reemplazando el proceso manual que exige más tiempo y está sujeto a posibles errores.

"Los agentes de viajes y los principales portales de venta por internet son socios estratégicos para todas las aerolíneas que vuelan desde y hacia Argentina, por tanto esta nueva funcionalidad en la plataforma Sabre Red resulta decisiva para impulsar un mayor volumen de ventas con tarjetas de crédito, como forma de pago preferida para reservar servicios de viajes a nivel mundial", comenta Ricardo Carreón, vicepresidente de Sabre Travel Network, América Latina y Caribe. "La automatización de procesos moderniza y crea mayor competitividad en toda industria dedicada al consumidor y este nuevo desarrollo de software de Sabre se basa en que la industria de viajes en Argentina seguirá a la vanguardia en los avances en e-commerce".

La funcionalidad "Autorizaciones Automatizadas para Tarjetas de Crédito" está disponible sin cargo de activación o mantenimiento. El único requisito es que la agencia esté suscripta a Sabre, está registrada como agencia IATA/BSP y tenga una cuenta activa con Decidir, empresa especializada en el procesamiento de transacciones y pagos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual