SALÓN VIP

Se anuncia el ganador del Premio ACI-LAC al Joven Profesional Aeroportuario

El Consejo Internacional de Aeropuertos para América Latina y el Caribe (ACI-LAC) se complace en anunciar que Jonathan Hanna de Nassau Airport Development Company ha sido elegido ganador de la primera edición del Premio ACI-LAC al Joven Profesional Aeroportuario 2018.

Este premio busca reconocer el talento de los jóvenes profesionales aeroportuarios de la región de Latinoamérica y el Caribe, mediante la realización de un trabajo de investigación sobre soluciones innovadoras a los problemas actuales de la industria de la aviación. En esta primera edición se recibieron un total de trece trabajos de investigación que fueron evaluados por un Panel de Jueces. El jurado concluyó que Jonathan Hanna demostró en su trabajo un considerable esfuerzo de investigación, además de proporcionar enfoques innovadores para la maximización de ingresos comerciales en los aeropuertos.

El Panel decidió por unanimidad otorgar menciones honoríficas a los trabajos de Maximiliano Mena del Aeropuerto Internacional de Carrasco (Puerta del Sur, S.A. – Uruguay) y Karen Bolívar del Aeropuerto Internacional de Cartagena (Sociedad Aeroportuaria de la Costa, S.A. – Colombia).

“Me gustaría felicitar a Jonathan Hanna de Nassau Airport Development Company por su excelente trabajo de investigación sobre enfoques innovadores para maximizar los ingresos comerciales. Estoy orgulloso de contar con tanto talento joven en nuestra región, reflejado en los excelentes trabajos de investigación recibidos en esta primera edición del premio. Me gustaría reconocer también al resto de participantes por compartir sus innovadoras ideas incluidas en sus trabajos de investigación.” indicó Javier Martínez, Director General de ACILAC.

El premio ACI-LAC al Joven Profesional Aeroportuario fue creado para reconocer el destacado talento joven de la región de América Latina y el Caribe. El premio será presentado durante la próxima Conferencia Anual, Asamblea y Exhibición Comercial de ACI-LAC en Miami, Florida del 12 al 14 de noviembre de 2018. Para más información sobre el evento, por favor visite la web: https://acilac-conference.com

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual