SALÓN VIP

Turkish Airlines rediseña su kit de descanso para Business Class

Turkish Airlines ofrece diversas innovaciones a bordo para garantizar una experiencia de viaje perfecta para sus pasajeros. Esta vez, la aerolínea presentó su set de descanso Flow con un nuevo diseño, ofrecida en Business Class desde este mes.

El nuevo set Flow es producto de la exitosa colaboración entre Turkish Airlines y Zorlu Tekstil. Además de llevar la firma de diseñadores expertos, la colección tiene como objetivo ofrecer un ambiente más saludable y de mayor calidad a la hora de dormir, para garantizar un descanso tan cómodo como el propio hogar del pasajero, entre las nubes.

Combinando líneas elegantes con confort, todas las piezas del nuevo conjunto se desarrollan pensadas en los pasajeros que desean disfrutar de un sueño relajante para terminar sus vuelos en un estado pleno y agradable. El diseño de la colección refleja la filosofía «Flow» de Turkish Airlines que representa la identidad servicial de la marca. Optando por diseños contemporáneos y minimalistas, todos los materiales de la colección fueron elegidos por su comodidad y capacidad para ayudar a dormir. Los patrones de la colección también son visualmente compatibles con los diseños de los nuevos uniformes de la tripulación de cabina.

Los tres artículos que integran el set de descanso Flow son: una manta, un colchón plegable y una almohada, cada uno con aportes especiales para el confort del pasajero. La manta, elaborada con un material suave y capaz de soportar el flujo del aire, ayuda a mantener la temperatura ideal durante las cuatro estaciones. El colchón plegable proporciona una superficie ortopédica y cómoda, ideal para dormir. La almohada fue diseñada con un tamaño ideal que puede usarse tanto para estar sentado como recostado, con una forma clásica y materiales suaves que garantizan el máximo bienestar.

El señor Zeki Çukur, vicepresidente de catering y productos de vuelo de Turkish Airlines, declaró: “Con el Aeropuerto de Estambul, nuestra nueva casa, continuamos sumando nuevas innovaciones al cambio que estamos atravesando. Nuestros pasajeros ahora experimentarán una mejora en la calidad de nuestro set de descanso, resultado de un largo período de I+D y diseño. Estamos felices de recibir a nuestros pasajeros de Business Class con la comodidad de sus hogares durante sus viajes intercontinentales».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual