SALÓN VIP

Un nuevo Aviation Day aterrizará en Colombia en Octubre

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) y la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) realizarán un nuevo Aviation Day en Colombia, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre de 2018 en el hotel Grand Hyatt de Bogotá.

Tras convertirse en uno de los eventos más destacados de la industria, expertos, funcionarios gubernamentales, altos directivos y ejecutivos de la aviación y el turismo de Colombia y la región, vuelven a reunirse para dialogar sobre temas claves como: Infraestructura aeroportuaria, tendencias de la aviación, regulación, medio ambiente, desarrollo de un clúster aeronáutico en el país, competitividad y conectividad, entre otros.

Colombia tiene un nuevo gobierno, una economía pujante, una ubicación geográfica favorable y operadores con interés en expandirse. Sin embargo, todavía es necesario trabajar en un marco regulatorio adecuado y en garantizar una infraestructura necesaria para aprovechar su tremendo potencial.

Los Aviation Day propician el encuentro y el diálogo entre actores relevantes del sector y son una de las mejores oportunidades de networking y promoción que se pueden encontrar en la actualidad en este mercado.

La cuota de inscripción al evento incluye desayuno, coffee breaks y almuerzo. El espacio es limitado así que lo invitamos a que reserve su cupo con antelación.

Si está interesado en revisar el programa, registrarse o patrocinar este evento, puede visitar el siguiente link: https://events.bizzabo.com/ADC2018/home

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual