AEROLÍNEAS

Vueling crea la figura de General Manager encabezada por Bruno Besnehard

Bruno Besnehard ha sido nombrado General Manager de Vueling en Francia, una nueva posición creada por la compañía, vinculada a los cambios organizativos y al proyecto Vueling Next. La nueva figura tiene como objetivo combinar bajo el liderazgo de una misma persona las principales actividades de Vueling en el país galo: Operaciones, Comercial, Recursos Humanos y Relaciones Institucionales, explican desde la aerolínea.

Los objetivos de esta nueva estructura serán lograr un liderazgo en todos los aspectos más relevantes de las actividades de la compañía en Francia, donde la low cost es el principal operador en número de pasajeros transportados entre España y Francia. En esta ruta, la compañía aérea opera 66 rutas en 12 aeropuertos.

Besnehard ha sido, durante cuatro años, director general de Air France para la región del Océano Índico, encargándose de todas las operaciones y comercialización de esta zona. En este nuevo cargo, formará parte del Área Comercial y reportará directamente al director Comercial, David García Blancas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual