jQuery
Salón Vip

WTM Latin America anuncia nueva presidenta y miembros del Advisory Board

10/10/2018

El World Travel Market, WTM Latin America, considerado el principal evento regional de la industria de viajes que se desarrolla anualmente en Brasil, sigue con una agenda intensa de encuentros, alianzas, eventos y reuniones.

El pasado 28 de septiembre Luciane Leite, directora de WTM Latin America, junto con su equipo de ejecutivos, reunió a los miembros del Advisory Board en el Hotel Holiday Inn Parque Anhembi, en la ciudad de Sao Paulo.

El encuentro, además de anunciar a los siete nuevos integrantes del Consejo Ejecutivo del Advisory Board, presentó también a su nueva presidenta, Adriana Cavalcanti, quien tiene experiencia en el segmento de aviación comercial que se remonta a casi tres décadas, después de haber trabajado con Air France y KLM, más recientemente como Country Manager en Brasil.

Durante la reunión, Leite agradeció a Jeanine Pires, que ocupó el cargo durante los últimos seis años, por su contribución enriquecedora y relevante, y le deseó éxito en su nueva carrera.

Asimismo, felicitó a los ocho nuevos miembros al Consejo por su nombramiento, e hizo hincapié en la importancia de contar con profesionales tan representativos del mercado.

‘Tener con un Consejo tan fuerte y diverso es de gran valor para nosotros. Estos miembros reúnen una gran capacidad de discutir y anticipar novedades y tendencias del sector de viajes y turismo, y por ello desempeñan un papel fundamental’, señaló la ejecutiva.
‘Contamos con líderes y ejecutivos estratégicos del sector, que representan y reflejan los intereses y las necesidades de nuestros stakeholders, incluyendo expositores, compradores, visitantes, miembros del Buyers Club, entidades y asociaciones’, resaltó.

Por su parte, Adriana Cavalcanti dijo que el Advisory Board es extremamente valioso y se siente contenta por formar parte de él como nueva presidenta. ‘Tenemos como propuesta ofrecer nuestro tiempo y experiencia para contribuir con WTM Latin America, y todos, sin duda, nos beneficiaremos de ella’, comentó.

‘Estamos fortaleciendo el equipo y trayendo nuevos consejeros. Es muy gratificante poder fomentar este intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales altamente respetados en la industria. En mi caso, vengo con experiencia en aviación, que incluirá otro segmento en el Advisory Board; espero poder contribuir significativamente al equipo’, agregó la directiva…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.expreso.info/noticias/agenda_profesional/65680_wtm_latin_america_anuncia_nueva_presidenta_y_miembros_del_advisory_board

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews